Política de Envíos y Devoluciones
Envío
No ofrecemos una elección de mensajería. Actualmente solo soportamos envíos dentro de México. Nuestro objetivo es proporcionarte las mejores opciones de envío.
1. El plazo de entrega de un pedido se divide en dos partes:
a) Tiempo de Procesamiento: 1-2 Días Laborables
b) Envío Estándar: 2-7 Días Laborables
2. Tarifa de envío: Envío gratuito para todos los productos*
3. Actualmente no enviamos a las siguientes áreas: CASILLA POSTAL, áreas militares o protegidas. Gracias por su comprensión.
Devoluciones (si aplica)
Aceptamos la devolución de productos. Los clientes tienen el derecho de solicitar una devolución dentro de los 30 días posteriores a la entrega del producto. Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original. Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra. Por favor, consulte a nuestro servicio al cliente (support@carsun.com) para asegurarse de enviar el paquete a la dirección correcta.
Por favor, no devuelva los productos directamente al lugar de entrega sin comunicarse con el servicio al cliente. No aceptaremos este tipo de devolución o reembolso.
Si cumple con las regulaciones de devolución y reembolso, por favor contacte nuestro correo electrónico support@carsun.com para obtener información de devolución.
Notas
1. Los artículos de pedido personalizado o productos personalizados no tienen derecho a un reembolso de 30 días.
2. Si la devolución es causada por el consumidor, este último debe ser responsable de los gastos de envío. La tarifa específica debe basarse en la empresa de mensajería que elijas.
3. Si debido a nuestras razones, los productos recibidos están dañados o no son correctos, el consumidor no necesita asumir los gastos de envío por esta razón. No se le cobrará al consumidor tarifa de reposición por la devolución de un producto.
Reembolsos (si aplica)
Una vez que recibamos y inspeccionemos su devolución, le enviaremos un correo electrónico notificando el recibo. También le informaremos sobre la aprobación o rechazo de su reembolso. Si su devolución es aprobada, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o al método de pago original, dentro de un plazo determinado de 1 a 8 días hábiles.
Reembolsos tardíos o no realizados (si aplica)
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria de nuevo. Luego, póngase en contacto con su empresa de tarjetas de crédito, puede que tome algo de tiempo antes de que su reembolso sea publicado oficialmente. Póngase luego en contacto con su banco. A menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que un reembolso sea publicado. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, por favor, contáctenos a support@carsun.com. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en support@carsun.com para obtener la dirección de devolución.